Crema para eliminar verrugas genitales

BLOG

Sep 12
Crema para eliminar verrugas genitales

Crema para eliminar verrugas genitales

Estrategias astutas sobre cómo lidiar con las verrugas genitales

Las verrugas genitales son comunes y aproximadamente la mitad de todos los adultos de 50 años al menos las han tenido. Es difícil lidiar con el dolor de la verruga genital. Existen varios tratamientos efectivos que pueden ayudar a tratarlos. El estilo de vida y los remedios caseros pueden ser de gran ayuda. Este artículo incluye consejos que le proporcionarán muchas ideas diferentes para tratar las verrugas genitales.

Mantenga sus verrugas genitales limpias si actualmente tiene verrugas. Use toallitas húmedas en lugar de papel higiénico. Tomar un baño de asiento puede ayudar a aliviar la hinchazón y el dolor causado por las verrugas. Remoje el baño por 20 minutos.

Use papel higiénico suave que no deje pelusa detrás, y use toallitas humedecidas cada vez que tenga una evacuación intestinal.

Puede encontrar alivio de las verrugas genitales.

La mejor manera de combatir el dolor y la incomodidad de las verrugas genitales es aplicando una crema suavizante para eliminar las verrugas genitales o al menos aplicar una compresa fría en la zona.

Las aplicaciones alternas de frío seguido de calor es una buena manera de tratar la incomodidad de las verrugas. Debe poner hielo en el área afectada durante aproximadamente 10 minutos al día, y luego seguir con calor durante aproximadamente 20 minutos.

Al combatir las verrugas genitales, evite exponer tejidos irritados e inflamados a productos de higiene personal que tengan tintes, aceites esenciales, cerca del área afectada.

Beba mucha agua si sufre de verrugas frecuentes. También debe mantener el área seca y ordenada.

Intente usar remedios caseros antes de gastar dinero en tratamientos y medicamentos caros. Después de defecar, remoje durante aproximadamente 15 minutos en un baño de asiento.

Las verrugas genitales pueden causar comezón, pero debes evitar los arañazos, ya que esto agravará más el área. En su lugar, aplique la mejor crema para eliminar las verrugas genitales y trate de usar un poco de hamamelis para alivio temporal cuando sus verrugas se están quemando.
Coma muchos alimentos ricos en fibra y beba un mínimo de ocho vasos de agua al día.

Las verrugas genitales son tan malas como la varicela, ya que pueden volverte loco tratando de evitar rasguñarlas. Debes luchar contra el impulso de rascarte para no rasgarte la piel. Si se rompen, te causarán mucho más dolor, serán mucho más dolorosos y susceptibles a las infecciones bacterianas.

Perder el exceso de peso ayudará a disminuir el dolor de las verrugas. El sobrepeso causa más problemas de verrugas genitales, ya que prosperan muy bien en las áreas húmedas y sudorosas de las áreas más íntimas. Tenga cuidado de no exagerar con laxantes, ya sea para bajar de peso o para tratar la verruga, porque su cuerpo puede desarrollar una dependencia no saludable de ellos.

Use una crema para verrugas genitales hecha para tratar las verrugas; simplemente no lo use demasiado a menudo. Las cremas pueden aliviar el dolor, pero adormecen el dolor asociado con las verrugas. Consulte con su médico si siente la necesidad de usarlos por más de siete días. El uso excesivo de estos productos puede provocar incluso más dolor.

El hamamelis es muy útil si sufres de la verruga genital. Puedes encontrar este astringente en cualquier mega-mercado o farmacia.

Las almohadillas verrugas genitales son las mejores cosas que puede obtener como parte de su tratamiento sin receta médica. Estas almohadillas son un tratamiento tópico completamente seguro para que cualquiera pueda usar.

Las zanahorias tienen toneladas de vitamina A en ellas, y eso ayudará a aliviar el dolor de las verrugas genitales.

Puede reducir la hinchazón y el dolor de las verrugas al consumir aceite de semilla de uva. Esto ayuda a su cuerpo a combatir las infecciones en las venas y ayuda a evitar que las verrugas genitales se sangran.

Muchas personas han descubierto que las rodajas de tomate también pueden funcionar como un medio para tratar las verrugas. Las propiedades ácidas del tomate pueden proporcionar alivio para la hinchazón cuando se aplica a las venas hinchadas.

Intente empujar suavemente sus hemorroides hacia el ano si son pequeñas y no demasiado grandes. Esto evitará mucha fricción e inflamación ya que no se sentirá directamente sobre ella.

Puede intentar agregar pan integral, frutas, arroz integral, así como nueces y semillas, preferiblemente sin sal. Una dieta que sea rica en fibra y baja en alimentos refinados mejorará sus niveles de comodidad.

Una pasta compuesta de agua y mirra en polvo podría ayudar a reducir la hinchazón y el dolor. Pon esto en las verrugas y déjalo allí por treinta minutos. Puedes encontrar mirra en polvo en la mayoría de las tiendas de belleza.

Ahora que ha encontrado algunos consejos y consejos útiles sobre las mejores cremas para el tratamiento de las verrugas genitales, es momento de tratarlas. La mayoría de los casos de verrugas a menudo se malogran por descuidar el tratamiento, sin embargo, se pueden tratar eficazmente en el hogar. Aprender todo lo que pueda sobre las causas y, por lo tanto, sobre la prevención, junto con los tratamientos que puede realizar en el hogar, garantizará que pueda tratar su problema en la privacidad de su propio hogar.

Facebook Comments

About the Author

Leave a Comment:

Leave a Comment: