Lo último que desea ver en su ingle y área genital es la piel oscura. Especialmente cuando quieres ir de vacaciones a la playa o en un spa donde es más probable que el uso de bikini deje tus áreas ingeridas expuestas para que todos las vean.

como quitar las manchas de las entrepiernas y genitales
como quitar las manchas de las entrepiernas y genitales

¿Qué causa la piel oscura en las áreas de la ingle?

 La piel oscura en el área de la ingle suele ser causada por la falta de hidratación de la piel. Cambios hormonales y, en ocasiones, debido a la alta producción de melanina que es responsable de dar color a nuestra piel.

Otra razón que puede llevar a la decoloración de la piel de la ingle y el área genital es el tipo de depilación que tiende a usar cuando se afeita la ingle y el cabello genital.

La ingle y la preparación genital en muchos casos se realizan en la comodidad de nuestros hogares, donde las herramientas más utilizadas para eliminar el vello íntimo incluyen palitos de afeitado, depilaciones químicas y máquinas de depilación.

 Estas máquinas de encerado, si no se usan adecuadamente, pueden causar manchas oscuras que son difíciles de eliminar.

Entonces, en el post de hoy, te explicaré cómo aclarar la piel oscura alrededor de la entrepierna y el área genital utilizando ingredientes 100% naturales.

No hay escasez de remedios caseros para blanquear la ingle y la piel genital. Lo que distingue a estos remedios caseros para aliviar la ingle y las áreas genitales es que la mayoría de los productos utilizados están disponibles en su hogar o en una tienda local por un costo fraccional.

Pero antes de comenzar, tenga en cuenta que los remedios caseros para aclarar las áreas de la ingle y las áreas genitales no son una solución rápida.

De hecho, toma un tiempo antes de que empieces a ver esos muslos oscuros y el área genital blanqueando.

1: Use Lemon Paste para blanquear la ingle y las áreas genitales

Para usar el limón para un tono de piel uniforme en el área de la ingle, corte el limón por la mitad y frote esa mitad de limón en el área en la que necesita un tono de piel irregular para ser blanqueado.

Ahora, para obtener los mejores resultados, debe asegurarse de tener una rutina para aclarar la piel y debe hacerlo preferiblemente de noche y al día siguiente, eliminarla con agua tibia.

¿Cómo funciona el limón para eliminar la ingle oscura y las áreas genitales?

El jugo de limón fresco en rodajas tiene una mayor concentración de jugo ácido que provoca una reacción química cuando entra en contacto con la piel y provoca un nivel de pH que hace que los parches de piel oscura se debiliten activamente y permitan que la melanina tome su curso natural.

2: Use bicarbonato de sodio para aclarar la ingle y las áreas genitales,

El polvo para hornear ha sido conocido por ser un potente ingrediente para el cuidado de la piel tan poderoso que se considera uno de los mejores exfoliantes naturales en los remedios caseros para el cuidado de la piel para aclarar la piel. El polvo para hornear ayuda a regenerar la piel muerta y elimina las impurezas de la piel.

¿Cómo usar el polvo para hornear para eliminar la piel oscura en la ingle y las áreas genitales?

A continuación le indicamos cómo usar el polvo de hornear para obtener una piel oscura y desigual: cuando use el polvo de hornear como un exfoliante para aclarar la piel, se recomienda usarlo al menos una vez a la semana para blanquear la piel.

Se debe tener cuidado al usar la pasta de polvo para hornear, teniendo mucho cuidado de no tocar el área íntima, ya que puede irritar la piel.

Usa la miel para deshacerte de los parches oscuros dentro de los muslos y las áreas genitales.

 La miel es un ingrediente del cuidado de la piel que se ha utilizado ampliamente para aclarar los muslos oscuros y tratar el tono de piel irregular en las áreas de la ingle durante años. La miel como su receta de remedios caseros para el cuidado de la piel servirá para hidratar su piel, exfoliar y aclarar sus áreas íntimas, ya que es un ingrediente suave y efectivo para el cuidado de la piel.

¿Cómo usar la miel para aclarar las áreas de la ingle?

Haga una pasta exfoliante mezclando una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel y la mitad de una cucharada de jugo de limón.

¿Cómo utilizar la pasta Hone para eliminar la piel desigual?

 Aplíquela en el área donde necesita blanquearla y déle un masaje suave en forma circular durante 2 a 3 minutos, luego déjela durante 20 minutos por la noche antes de enjuagarla con agua tibia.

Queso cottage

El requesón puede parecer tímido a los ojos, sin embargo, el requesón es otro ingrediente potente para el cuidado de la piel que ayuda a cualquier persona con muslos internos oscuros a refrescar la piel y si lo mezcla con limón tiene un alto poder de blanqueo para eliminar los parches de piel oscura.

Cómo usar queso Cottage

Mezcle una pizca de queso cottage con el jugo de cinco limones recién exprimidos para formar una pasta exfoliante.

 Aplique la pasta en el área que desea blanquear y deje que actúe durante unos 15 minutos.

Después de eso, enjuague con agua tibia y termine con una crema calmante agradable.

Use cáscaras de naranja para aclarar el tono de piel en la ingle y el área genital.

 Las cáscaras de naranja son otro excelente exfoliante para eliminar la piel muerta e hidratar los muslos internos, las entrepiernas y los genitales.

¿Cómo usar las cáscaras de naranja?

 Mezcle las cáscaras de naranja con el yogur y la harina de avena en un tazón, revuelva suavemente los ingredientes mezclados en partes iguales para formar una pasta.

Aplíquelo directamente en el muslo interno o en la zona de la entrepierna que desea blanquear, luego deje que actúe durante 30 minutos y, después de ese tiempo, retírelo con una toalla húmeda y humedézcalo con su crema para muslos.

Utilice la papaya para aclarar su piel.

La papaya es otro ingrediente que podemos considerar cuando deseamos blanquear algunos tonos de nuestra piel.

Y para usarlo de manera efectiva, extraiga la pulpa con una cuchara y aplíquela directamente en el área que desea blanquear.

Dejando que se active y la piel absorba toda la bondad de los alimentos de la piel durante 10 minutos y luego enjuague con agua tibia.

 Espero que estos consejos sean muy útiles para ayudarlo a mejorar la salud general de su piel.

como blanquear las axilas y entrepiernas

El oscurecimiento de la axila puede no ser motivo de gran preocupación para muchos; sin embargo, si desea saber cómo blanquear la axila con bicarbonato de sodio, esta guía paso a paso le explica cómo puede mezclar los ingredientes queRead more…

Crema Desmanchadora y revitalizadora

Cuando se usa generosamente, Spotting y la crema revitalizante pueden ayudarlo a despejar sus manchas oscuras y revitalizar su piel para combatir el tono desigual de la piel y la decoloración de la piel luego de una ruptura severa deRead more…

Hiperpigmentacion

Hiperpigmentación, causas y cómo tratar el tono de piel desigual La hiperpigmentación es una afección de la piel que afecta su piel después de una serie de factores que incluyen la exposición directa al sol, los efectos postraumáticos de laRead more…

Como quitar Manchas de Acne

Como quitar Manchas de Acne Hay mejores Rutinas de la piel para eliminar las manchas de acné para la piel que es propensa al brote de acné, y en este artículo, compartimos todo, desde mejores cremas para eliminar las manchasRead more…

Facebook Comments

Categories: BLOG

1 Comment

10 La mejor crema para los ojos de Corea para la hinchazón - Urban Mumble · June 10, 2019 at 5:31 pm

[…] como quitar las manchas de las entrepiernas y genitales […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *