Como Quitar las Espinillas Remedios Caseros

BLOG

Aug 10
Como Quitar las Espinillas Remedios Caseros

Como Quitar las Espinillas Remedios Caseros

La mejor manera de cómo utilizar los remedios caseros para tratar el acné desde casa.

Si sufres de acné, espinillas y puntos negros, este es el artículo para ti, ya que comparte los mejores remedios caseros contra las espinillas.

El tratamiento de espinillas y puntos negros en el hogar no es un fenómeno nuevo, ya que los jóvenes y las personas mayores sufren de acné y espinillas.

Entonces, si desea consejos rápidos para deshacerse de las espinillas en casa, aquí hay algunos consejos sobre cómo detener los brotes y tener una piel sana.

Como Quitar las Espinillas Remedios Caseros

Como Quitar las Espinillas Remedios Caseros

Lavarse la cara con agua salada para el acné

Aunque la sal no es su sospechoso habitual de una rutina de belleza, es uno de los mejores tratamientos ya que la sal ayuda a limpiar los poros profundamente, equilibrar la producción de aceite y frustrar las bacterias que pueden provocar erupciones y acné.

¿Cómo hacer agua tibia de sal para el acné, las espinillas y las espinillas?

En realidad es simple de lo que piensas, simplemente mezcla una cucharadita de sal marina con cuatro onzas de agua tibia en una botella pequeña de spray hasta que se disuelva la sal. Niebla sobre la piel limpia y seca, evitando los ojos. Use diariamente o dos veces al día

Aloe Vera para espinillas y manchas oscuras

El aloe vera está repleto de compuestos antibacterianos que tratarán las espinillas en su piel y la mejor parte son las propiedades calmantes del aloe vera que ayudan a que su piel tenga una posibilidad de curación de las lesiones cutáneas que sufre de espinillas y puntos negros.

Cómo utilizar Aloe Vera para el tratamiento de espinillas y manchas oscuras?

Use aloe vera fresco cortando y sacando el gel de aloe vera en un tazón limpio.

Use una cucharilla para aplastar los geles en una pulpa y aplicarlo en su piel y dejarlo durante la noche para obtener mejores resultados.

Cuando lo lave, asegúrese de aplicar un buen suero o crema hidratante para la piel propenso al acné para ayudar a que su piel se hinche.

Es importante hacer un seguimiento de la comida que consume.

No hay mejor remedio casero para las espinillas que mirar lo que come si tiene una piel propensa al acné que parece ser desencadenada por los suplementos nutricionales y el nivel de PH o simplemente la cantidad de aceites que su cuerpo retiene.

Los mejores remedios caseros contra las espinillas

Los mejores remedios caseros contra las espinillas

Demasiada comida basura empantana su sistema, lo que hace que sea más difícil evitar las infecciones, incluido el acné. Comer sus frutas y verduras es muy importante para tener un cuerpo sano. Siempre opte por opciones de proteínas más simples. La reducción de su ingesta de azúcar es otra forma de ayudar a su cuerpo. Su cuerpo necesita una dieta saludable y nutritiva para funcionar bien.

Es muy importante beber muchos líquidos. Muchas personas intentan usar bebidas como refrescos para mantenerse hidratadas, pero no se dan cuenta de que la cafeína y el azúcar inhiben el proceso.
Es muy importante beber mucha agua. Si necesita mezclar un poco las cosas, use un exprimidor para crear bebidas frescas y deliciosas de frutas y vegetales. El jugo fresco es mucho mejor que el comprado en la tienda, y es ideal para tu piel.

Originario de Perú, Maca es un suplemento nutricional que ayuda a equilibrar su cuerpo. Asegúrese de comenzar con una pequeña cantidad primero. Una ventaja adicional de Maca es que no se han reportado efectos secundarios.

Hay muchos aditivos químicos fuertes en limpiadores de la piel. Puede evitar que la piel se seque y se irrite si se mantiene alejado de dichos productos. Puede obtener mejores resultados y menos irritación usando limpiadores naturales. Una de las mejores opciones es el aceite de árbol de té.

Una de las cosas que puede usar para matar la bacteria que se encuentra en las espinillas es usar ajo. Aplastar dos dientes de ajo en una prensa y aplicar directamente sobre las espinillas. Evite que el ajo entre en sus ojos. Esto puede picar un poco, pero destruirá las bacterias que causan la infección. Espere varios minutos y luego enjuague ligeramente la piel. Después de enjuagarlo, séquelo cuidadosamente con un paño.

Una máscara de arcilla verde funciona de maravilla para apretar los poros. Una máscara también ayudará a refrescar tu piel al absorber algunos de sus aceites. Siempre asegúrese de limpiarse la cara con agua después de usar una máscara. También es importante secar la piel suavemente. Puede usar hamamelis para eliminar cualquier resto de arcilla de su piel.

Un aspecto fácilmente ignorado de cuidar su piel es disminuir el estrés que lo rodea. El estrés empeora todo, incluso tu piel. Para maximizar la capacidad de su piel para mantenerse saludable, debe esforzarse por disminuir el estrés en su vida.

Si incorpora estas ideas en su rutina diaria, encontrará su piel brillante. Propón un régimen de cuidado de la piel personalizado para crear y mantener una piel sana y limpia.

En este régimen, asegúrese de limpiar su piel varias veces al día. Es posible que desee pensar en tratamientos especiales como lavarse la cara con ajo todas las semanas para que luzca limpio y luminoso.

 

Facebook Comments

About the Author

Leave a Comment:

Leave a Comment: