Las cicatrices profundas y oscuras del acné causadas por el acné pueden infligir graves daños emocionales y físicos a cualquier persona que sufra de un brote de acné. La buena noticia es que realmente puedes deshacerte de las cicatrices profundas del acné, los poros picados y las manchas oscuras causadas por el acné.

Y si se está preguntando cómo se pueden eliminar las cicatrices profundas del acné, las manchas oscuras causadas por el acné, en este post compartimos las mejores cremas que pueden eliminar las cicatrices profundas del acné, así como los remedios caseros para tratar el acné y eliminar las cicatrices. Pero primero…

¿Qué es el acné o espinillas?

Las espinillas, también conocidas como manchas o zits, son pequeñas pústulas que se desarrollan cuando las glándulas sebáceas o las glándulas sebáceas se obstruyen e infectan y luego causan una lesión inflamada llena de pus.

Las espinillas son parte del acné, por lo general, ocurren durante la pubertad, pero también pueden ocurrir a cualquier edad de su vida, afectarán la cara, la espalda, el pecho y los hombros porque hay muchas glándulas sebáceas ubicadas en esas áreas de su cuerpo.

¿QUÉ CAUSA EXACTAMENTE EL ACNE O LOS PIMPLES?

Las causas del acné o las espinillas varían de una persona a otra, y los factores comunes que son conocidos por causar acné en la mayoría de las personas son:

Cambios hormonales o saldos.

El primer tipo de espinillas médicamente conocido como acné vulgar es causado por el equilibrio hormonal o los cambios en el cuerpo que ocurren durante la pubertad.

El papel de la genética también causará espinillas.

La genética tiene un papel en los brotes de espinillas; esta es la razón por la que algunas personas tienen piel propensa al acné, mientras que otras disfrutan de una piel suave todo el tiempo.

El tipo de comida que consumes.

El tipo de alimentos que consume, como las papitas fritas, las galletas saladas, las galletas e.t.c también puede causar granos. Cuando comes este tipo de alimentos, tu azúcar en la sangre o tus niveles de insulina se activan, la insulina hace que las glándulas sebáceas produzcan más aceites, que a menudo son la causa principal de los poros obstruidos y los granos.

Hoy en día, las espinillas no son un problema para preocupar a mucha gente porque hay muchos productos en el mercado que ayudan a deshacerse de las espinillas. Pero a veces, las espinillas pueden desaparecer y dejarte con deportes oscuros.

Entonces, ¿cómo te deshaces de las manchas oscuras causadas por los granos? Las siguientes son las formas naturales en las que puede deshacerse de las manchas oscuras causadas por los granos.

Aloe Vera Gel hará el truco.

El gel de aloe vera es conocido por ser uno de los productos para el cuidado de la piel más eficaces que ayudan a eliminar los granos y las manchas oscuras causadas por ellos. Esto se debe a que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a suavizar la piel.

Cómo utilizar

En primer lugar, debes limpiarte la cara con agua tibia y luego secarla con una toalla facial. Luego aplique y masajee el aloe vera directamente sobre las áreas afectadas.

Para obtener resultados rápidos y efectivos, asegúrese de repetir el procedimiento todos los días por la mañana al comenzar el día y por la noche cuando se va a dormir. Solo en dos semanas de aplicación, su piel comenzará a aparecer más suave y flexible.

El jugo de limón se librará de las manchas oscuras

La propiedad de acidez natural del limón hace que funcione perfectamente como un agente blanqueador orgánico que también puede reducir lentamente las manchas oscuras.

Verás, Limón actúa al descomponer la pigmentación de la melanina y también a reducir su sobreproducción, lo que reduce las manchas oscuras. El limón eliminará el exceso de grasa y suciedad de la piel, por lo tanto, dejará un aspecto más suave, flexible y claro.

Cómo utilizar

Para que el limón sea más efectivo, tendrás que mezclarlo con aceite de coco. Por lo tanto, necesitará 3 gotas de aceite de coco y 3 gotas de limón, mezcle los dos y luego déles un masaje suave en el área afectada.

Deje que la mezcla permanezca en la piel durante unos 25 minutos y luego enjuague con agua tibia. Este remedio funciona porque los ingredientes que se encuentran tanto en el limón como en el coco funcionan mejor para reducir las manchas oscuras.

 El coco también hidratará tu piel, manteniéndola hidratada durante todo el día.
Para que este remedio le brinde resultados rápidos, repita el procedimiento todos los días, uno por día y en poco tiempo comenzará a ver algunos cambios en su piel.

La aspirina también hace maravillas en las manchas oscuras.

La aspirina tiene propiedades antiinflamatorias y ácido salicílico, que son los ingredientes principales que se encuentran en muchos tratamientos sin receta para el acné o las espinillas.

Cómo utilizar

Para que la aspirina sea más efectiva debes mezclarla con miel. Así que debes triturar dos 325 mg de aspirina y luego mezclarla con unas dos cucharadas de miel.

Agregue un poco de agua a la mezcla para obtener una pasta fina suave. Aplique la pasta directamente sobre las manchas con una bola de algodón, luego déjela durante unos 20 minutos, luego enjuague con agua y seque con una palmada, luego aplique la crema hidratante que prefiera.

La mezcla de Miel y Yogurt hará el truco.

La miel y el yogurt tienen propiedades que ayudan a deshacerse de las manchas oscuras.

Cómo utilizar

Necesitará 2 cucharaditas de yogur natural y 1 cucharadita de miel cruda. Mezclar los dos hasta formar una pasta espesa. Después, aplique sobre las áreas afectadas y deje reposar durante unos 20 minutos, luego enjuague con agua tibia y seque.

Y luego cualquier crema hidratante de su elección, repita el procedimiento todos los días hasta que su piel se vuelva suave como lo desea.

Usa pepino para aclarar las manchas oscuras.

El pepino tenía propiedades astringentes que aclararían sus manchas oscuras en ningún momento.

Cómo utilizar

Necesitará solo un pepino y luego córtelo en rodajas finas, luego coloque las rodajas en las áreas afectadas. Deje que los portaobjetos del pepino se sienten en su cara durante unos 20 minutos, luego enjuague y aplique cualquier crema hidratante de su agrado.

Use exfoliantes de azúcar y miel cruda

Este es uno de los remedios caseros más efectivos que ayudarán a deshacerse de varios tipos de manchas en la cara en solo una semana.

Esto se debe a que el exfoliante con azúcar es áspero y, por lo tanto, exfoliará su piel y le dará una tez brillante y suave. La miel luego hidratará tu piel, curando todas las manchas inflamadas.

Cómo utilizar

Necesitarás dos cucharaditas de miel y medio vaso de azúcar blanco. Mezcle los dos y luego aplique la mezcla en las áreas afectadas de su cara, luego frote suavemente con las manos.

Luego, use agua tibia para enjuagar, seque y luego aplique la crema hidratante que prefiera.
Debe repetir el tratamiento dos veces al día para despejar todos los puntos en solo una semana.

Usa tomates

Los tomates no solo hacen maravillas en la cocina, sino que también benefician mucho a tu piel. Verás, los tomates tienen propiedades que aportarán un brillo natural a la piel.

Cómo utilizar

Debe aplicar el jugo del tomate en las áreas afectadas y luego dejarlo durante 20 minutos, luego enjuagar con agua fría. Esto hará que tu piel se vuelva suave, tersa y brillante.

BLOG

Granos en la espalda causas

Granos en la espalda causas Granos en la causa trasera Y cómo tratar las causas de su acné ¿Estás luchando con granos de acné en la espalda y preguntándote qué los está causando? Este artículo investiga todo lo que necesitaRead more…

By editorial

REMEDIOS CASEROS

Remedios Caseros Para El Acne Rapidos y Efectivos

Remedios Caseros Para El Acne Rapidos y Efectivos Remedios caseros para el acné rápido y eficaz Si ha sufrido el peor tipo de ataque de acné en la piel, entonces sabrá por qué los remedios caseros para el tratamiento delRead more…

By editorial

Facebook Comments

Categories: BLOG

3 Comments

Crema para eliminar verrugas genitales - Urban Mumble · May 12, 2019 at 12:49 am

[…] Como eliminar cicatrices de acne profundas […]

Como quitar Manchas de Acne - Urban Mumble · May 13, 2019 at 1:06 pm

[…] Como eliminar cicatrices de acne profundas […]

Hiperpigmentacion - Urban Mumble · May 14, 2019 at 7:42 pm

[…] Como eliminar cicatrices de acne profundas […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *