como blanquear las axilas y entrepiernas

REMEDIOS CASEROS

Jan 11
como aclarar las axilas
como aclarar las axilas

como aclarar las axilas

El oscurecimiento de la axila puede no ser motivo de gran preocupación para muchos; sin embargo, si desea saber cómo blanquear la axila con bicarbonato de sodio, esta guía paso a paso le explica cómo puede mezclar los ingredientes que necesita para disfrutar de una piel impecable.

¿Cómo blanquear la axila con bicarbonato sódico?

Apuesto a que has escuchado otras recetas para el cuidado de la piel para blanquear la axila oscura, donde mezclas jugo exprimido de limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio en un tazón y luego lo azotas hasta que se forme una pasta, ¿no?
Bueno, esta publicación va más allá de eso, y su belleza es que esta guía es ideal para cualquier persona que quiera saber cómo blanquear las axilas rápidamente y en sus propios términos.

¿Alguna vez te has preguntado si hay una receta perfecta para deshacerte de los muslos oscuros y las axilas oscuras?

En esta publicación, comparto todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer tu propia crema y restregador para blanquear la piel para restaurar la piel más clara dentro de tus muslos, área de la entrepierna y axila.

Hay muchas personas que sufren de muslos oscuros, área de la entrepierna y axilas.

Ahora, esto no tiene por qué durar para siempre, ya que hay formas en las que podría deshacerse de esas áreas oscuras en los muslos internos con un simple remedio casero para aclarar la piel que utiliza ingredientes que ya tiene en su hogar o puede ordenarlos fácilmente. Amazon por un costo fraccional que otras cremas de venta libre vendidas por grandes compañías de cosméticos.

Así que si estás sufriendo de muslos internos oscuros, entonces esta publicación es para ti.
Y debe continuar leyéndolo, ya que es un recurso completo que describe las causas de los muslos internos oscuros y cómo deshacerse de los muslos internos, la entrepierna oscura y la axila.

Tenga en cuenta que este tratamiento es una parte de tratamiento de dos partes que comienza con una, que está hecha de bicarbonato de sodio, exfoliante de café.

La siguiente parte es hacer que la crema de aclarado de la piel de yogur de tomate. Por si no lo sabía, los tomates contienen una acidez ligeramente alta que, cuando se mezcla con todas las golosinas del yogur natural, constituye una solución perfecta para revitalizar su piel, eliminando las áreas oscuras de la entrepierna y los muslos.

¿CÓMO HACER LAS MILLAS INTERIORES Y LA CREMA BRILLANTE DE ARMPIT?

Para comenzar a mezclar primero el depurador de café, necesitará los ingredientes que son bicarbonato de sodio (el bicarbonato de sodio es un buen agente exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas, además, equilibra el nivel de pH de la piel, lo cual es muy importante para mantener el equilibrio). y piel clara).

También necesitarás aceite de coco sin procesar.

Ahora, el aceite de coco es un poderoso humectante que es beneficioso para restaurar cualquier piel seca o descamada.

El aceite de coco también es conocido por ayudar a fortalecer profundamente el tejido de la piel y elimina esa conservación al tiempo que se absorbe rápidamente en la piel.

 Tu siguiente ingrediente es el café y este es el café molido.

El café funciona muy bien como exfoliante porque la textura exfolia la piel.
Y hay numerosos beneficios que mencionar aquí, sin embargo, los más obvios son los más limpios y suaves, y también ayudan a prevenir la sequedad en la piel.

Cuando se usa regularmente, la exfoliación de la piel elimina la suciedad residual y la piel muerta para darle una piel más joven y fresca.

Una vez que la piel esté exfoliada, descubrirá que puede absorber la humedad con mayor eficacia y el sudor a través de los poros abiertos que se habían obstruido con aceites de sebo y células muertas.

 El siguiente ingrediente es el tomate.

Una vez más, los tomates son una forma efectiva y natural de tratar los muslos internos oscuros.
Pero también, los tomates contienen vitamina A, que ayuda a eliminar las manchas oscuras y las manchas.
La presencia de vitamina D también reduce las arrugas, las líneas finas y fomenta la producción de nuevas células.

La presencia de vitamina C ayuda a construir colágeno y mantener la elasticidad de la piel.
Con el calcio, su piel obtiene el alivio que necesita y la protege de sentirse seca y escamosa.

En cuanto a la presencia de potasio en el tomate, también ayuda a hidratar e hidratar la piel.

El magnesio aporta brillo y luminosidad a la piel.

A veces es difícil explicar cuánto necesita respirar la piel. Se sabe que cuanto más aireada está su piel (oxígeno), más lento es el proceso de envejecimiento.

 Ahora el ingrediente final es el yogurt.

El yogur es una buena fuente de ácido láctico que tiene un ácido valioso que revitaliza la piel, también proporciona suavidad a la piel y al agente de control.

Este ingrediente es un multitarea de belleza versátil que combate el acné y las espinillas, al tiempo que restringe el envejecimiento prematuro, el alivio de las quemaduras solares, reduce la decoloración y mantiene la piel brillante, pero también tiene un aspecto juvenil.

¿Cómo mezclar y usar la crema blanqueadora interna para muslos?

Comenzar con el matorral,

Con una cucharadita de café molido, una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharadita de aceite de coco.

Si no, mezcle los ingredientes en un tazón limpio, si no, puede elegir desarrollar más ingredientes, pero esto debería ser suficiente para un tratamiento.

Ahora, para comenzar a hacer el tratamiento de crema para aclarar la piel, necesitará un tomate fresco y lo que debe hacer con esto es simplemente mezclarlo después de cortarlo en trozos más pequeños.

En este caso, puede usar la mitad de un tomate mediano para este tratamiento, o puede optar por usar todo el tomate, entonces lo que quede se puede dejar dentro de su refrigerador durante al menos una semana.

Y para aquellos de ustedes que no tienen una licuadora, pueden optar por rallar el tomate; sin embargo, para obtener mejores resultados, recomiendo mezclar el tomate.
Una vez que haya mezclado bien los tomates, use aproximadamente dos cucharadas de puré de tomate.

Agregue tres cucharadas de yogur, 1 cucharada de puré de tomate que debería ser suficiente para usar sobre todo su cuerpo.

Cuando esté listo, no tenga miedo de usarlo donde tenga áreas oscuras en su cuerpo.

Cómo se utiliza la crema para aclarar la piel interna del muslo.

Para comenzar con el tratamiento número 1, que es la exfoliación con bicarbonato de sodio, se usará para exfoliar el área afectada.

Y para obtener mejores resultados, debes exfoliar durante aproximadamente 3 a 4 minutos en el área donde tienes muslos interiores oscuros y entrepierna o axilas oscuras.

La clave aquí es prestar especial atención a las áreas más oscuras de los muslos y las axilas.

Una vez hecho esto, se enjuagará con agua tibia y luego se secará con una toalla.

El segundo paso es utilizar tu tratamiento abrillantador.

Con el tratamiento para aclarar la piel del muslo interno, vas a frotar la mezcla en toda la zona afectada.

Como esto se parece mucho más a una máscara, tiene la opción de usarla en las piernas y dejarla allí durante aproximadamente media hora, si no quiere frotarla sobre las piernas durante aproximadamente 5 minutos.

Solo asegúrate de enfocarte en tus áreas más oscuras. Cuando termines, vas a enjuagar nuevamente con agua tibia y tu tratamiento habrá finalizado.

Como una rutina de cuidado de la piel de belleza progresiva y casera, debes hacer este tratamiento 5 veces a la semana hasta que tus muslos, axilas y entrepierna estén totalmente limpios.

¡Y ahí lo tienes! Continúe y pruebe este tratamiento, ya que es un tratamiento perfecto para todo su cuerpo.

Cualquier persona que quiera disfrutar de un impecable que también sea vibrante y suave, este tratamiento se puede utilizar en todas partes.

 

Aquí en Urban Mumble, nuestro objetivo es ayudarlo a encontrar algunos de los mejores consejos de cuidado de la piel que puede encontrar. Si le gusta lo que compartimos aquí, déjenos un comentario y díganos sobre qué desea que escribamos la próxima vez.

Nos complace compartir su conocimiento si tiene consejos y guía para el cuidado de la piel.

Facebook Comments

About the Author

Leave a Comment:

Leave a Comment: