La hinchazón debajo de los ojos es muy común cuando envejecemos, esto se debe a que los depósitos de grasa que normalmente soportan los ojos comienzan a ceder, lo que provoca un efecto de hinchamiento. A medida que envejecemos, el tejido y los músculos que rodean los ojos también se debilitarán, causando la apariencia inflamada.

10 La mejor crema para los ojos de Corea para la hinchazón

Síntomas de hinchazón en los ojos.

  • Inflamación leve
  • Circulos oscuros
  • Piel floja o suelta

Causas de la hinchazón de los ojos.

La estructura del tejido y los músculos que sostienen sus párpados se debilitan a medida que envejecemos, por lo tanto, la piel comenzará a ceder y la grasa confinada en el área alrededor de los ojos se moverá hacia el área debajo de los ojos para parecer hinchada.

Factores que causan hinchazón en los ojos o empeoran la condición.

  • Falta de suficiente sueño
  • Alcohol y tabaco.
  • Herencia
  • Alergias

Cómo deshacerse de los ojos hinchados
Hay muchas cosas que puede hacer para deshacerse de las bolsas debajo de los ojos, y a continuación enumeramos algunas de las cosas:

Usar cremas para los ojos.

Si las bolsas debajo de sus ojos son causadas por el envejecimiento, hay muchos productos en el mercado diseñados para ayudar a deshacerse de los ojos caídos.

Cuida tus alergias.

Las alergias son otra causa de los ojos hinchados. Use remedios naturales como los aceites esenciales para ayudar a controlar sus alergias.

Eliminar el alcohol.

El consumo de alcohol deshidratará su piel y hará que el área delicada alrededor de los ojos se vea hinchada. Así que tómatelo con calma con el alcohol, un vaso de agua es suficiente si desea una piel hermosa y parecer más joven por más tiempo.

Dejar de fumar

Fumar se seca y debilita la piel de la cara y todo el cuerpo, lo que lleva al envejecimiento prematuro. Los químicos que están presentes en los cigarrillos son malos para la piel y causarán irritación alrededor de los ojos, lo que resultará en ojos hinchados y ojeras. Si amas tu piel y quieres parecer más joven por más tiempo, simplemente deja de fumar.

Descansa lo suficiente

Si no duermes lo suficiente, entonces tus ojos se verán caídos. Así que descansa lo suficiente y no te olvides de beber mucha agua.

Quítese siempre el maquillaje antes de irse a la cama.

El maquillaje irritará la piel y el área alrededor de los ojos si no la quita cuando se va a dormir, lo que hace que sus ojos se vean hinchados. Así que siempre asegúrate de quitarte el maquillaje cuando te acuestes.

Evita el sol.

Pasar demasiado tiempo bajo el sol hará que la piel alrededor de los ojos se hunda y también pueden aparecer arrugas. Siempre aplique protector solar y use un buen par de lentes de sol con protección UV.

Si ha estado buscando algo para ayudar a deshacerse de las bolsas debajo de sus ojos, entonces ha venido al lugar correcto. A continuación, enumeramos las diez mejores cremas oculares de Corea para la hinchazón. Eche un vistazo y puede encontrar exactamente lo que sus ojos necesitan.

Crema hidratante de ojos Goodall

Esta crema ayudará a reducir las arrugas alrededor de sus ojos, blanqueará su piel y le dará una apariencia juvenil de larga duración. Contiene péptidos y colágeno, los resultados se ven justo después de unas pocas semanas de aplicación.

A.H.C la verdadera crema para los ojos

Esta crema para los ojos cuidará tus ojos y tu cara. La crema para los ojos A.H.C calmará la hinchazón del centeno, dejará su piel suave y tersa y se absorberá fácilmente en su piel sin causarle irritación ni ardor. La crema también se ocupará de las arrugas y las líneas finas, dejándote lucir y lucir una piel brillante.

Missha Gumsil giyoon crema para los ojos

Esta crema para los ojos reducirá las líneas finas, las arrugas, las ojeras, la hinchazón y todos los otros signos de envejecimiento que puedan aparecer en la cara. El producto consiste en extractos de ginseng silvestre, extractos de hongo reishi y agua que iluminarán tu piel y te dejarán con una piel fresca, brillante y de aspecto más joven. La mejor parte de la crema es que no contiene parabenos y no tiene colorantes.

Mizon Korean Cosmetics reparación de caracoles crema para los ojos

Esta es una de las mejores cremas para los ojos para la hinchazón, arrugas y líneas finas. La crema iluminará la piel alrededor de tus ojos y la regenerará. El producto contiene 80% de péptidos de filtrado de moco de caracol y, por ejemplo, fendenisina. Es adecuado para todo tipo de piel

Crema de ojos Mizon colágeno

Esta crema para los ojos se complementa con el colágeno regenerador que funciona para todo tipo de piel. Se deshace de la hinchazón, se ríe forrada y arruga. El producto contiene adenosina y 42% marino, no contiene etanol, ni perfume, ni parabenos …

Crema de ojos Nature Republic collagen dream 70

Este es un producto coreano que necesita tiempo adicional para absorberlo en la piel y, una vez que lo haga, realizará magia en tu piel. Es adecuado para pieles mixtas, cicatrices de acné e hinchazón.

Nature Republic super aqua max combinación crema acuosa

Esta es una crema adecuada para pieles mixtas y tenía una humedad duradera de 24 horas y un recubrimiento para mantener su piel hidratada durante todo el día y la noche. La crema reducirá la hinchazón de los ojos, las arrugas y las líneas finas. Contiene 30 tipos de extractos de plantas marinas y agua de mar limpia.

Nueva crema de ojos antiedad para ojeras e hinchazón.

Esta fórmula anti-envejecimiento ayudará a reducir la hinchazón y también reduce los círculos oscuros alrededor de los ojos. Esta crema mejorará completamente la apariencia de su piel y está hecha específicamente para pieles sensibles. Los ingredientes que se encuentran en este producto son cafeína, vitamina E, ácido hialurónico, té verde y aminoácidos.

Crema de ojos perfecta reparación Innisfree

Esta crema para los ojos contiene 9 componentes activos del antienvejecimiento de Jeju y todos sus ingredientes son productos naturales de alta calidad. La crema agregará vitalidad a la zona de los ojos e iluminará la piel.

Ohai edad de recuperación de ojos crema

Esta crema para los ojos ayuda a reducir la hinchazón, borra las arrugas, las líneas finas y también retrasa el proceso de envejecimiento alrededor de los ojos. Este producto dejará tu piel suave, tersa y tensa.

como quitar las manchas de las entrepiernas y genitales

Lo último que desea ver en su ingle y área genital es la piel oscura. Especialmente cuando quieres ir de vacaciones a la playa o en un spa donde es más probable que el uso de bikini deje tus áreasRead more…

Crema Desmanchadora y revitalizadora

Cuando se usa generosamente, Spotting y la crema revitalizante pueden ayudarlo a despejar sus manchas oscuras y revitalizar su piel para combatir el tono desigual de la piel y la decoloración de la piel luego de una ruptura severa deRead more…

Como quitar Manchas de Acne

Como quitar Manchas de Acne Hay mejores Rutinas de la piel para eliminar las manchas de acné para la piel que es propensa al brote de acné, y en este artículo, compartimos todo, desde mejores cremas para eliminar las manchasRead more…

Facebook Comments

Categories: BLOG

1 Comment

Peróxido de benzoilo para manchas - Urban Mumble · June 15, 2019 at 1:30 am

[…] 10 La mejor crema para los ojos de Corea para la hinchazón […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *